Biografías del éxito

Biografías del éxito: Max Lara González

Conoce un poco de la historia del quarterback de Borregos Toluca

Maximiliano Lara González nació el 22 de enero de 1997 en la Ciudad de México. Actualmente es el Quarterback de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, en la Liga Premier de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

Los inicios de Max Lara

Max Lara

Comenzó a jugar futbol americano a los 7 años gracias a su padre, vistiendo los colores azul y dorado de Pumas de Ciudad Universitaria. Más adelante jugó en el Club Gamos hasta la Juvenil AA, donde el Coach Michel Esquivel lo vio y le ofreció una Beca Deportiva para ingresar a las filas de los Borregos Toluca.

Durante su carrera en Club Gamos, Max Lara logró conseguir cuatro campeonatos. El primero en la categoría Falcons, el segundo en categoría Tauros y por último un bicampeonato en la Juvenil AA, dejando así a su equipo para ingresar a la Universidad.

Max Lara en su etapa universitaria

Max Lara 6

Max Lara ingresó en el año 2016 a las filas de Borregos Toluca consiguiendo en su primer año de liga mayor, derrotar a Borregos Monterrey por primera vez en su historia en el Estadio Tecnológico. En el mismo año lograron llegar a las semifinales de la CONADEIP siendo eliminados por Borregos Monterrey. Sin embargo Max Lara ganó el casco de oro a novato del año.

En el año 2017 consiguieron llegar a la Gran Final de la CONADEIP, logrando derrotar al conjunto de los Aztecas de la UDLAP y ganando su boleto al Tazón Campeón de Campeones donde se enfrentaron a Pumas de Ciudad Universitaria consiguiendo el Campeonato Nacional. En dicho año Max Lara se convirtió en el jugador mas valioso de la liga, recibiendo otro casco de oro.

“La verdad es que ha sido un camino difícil, ya que para poder llegar a ser el #1 hay muchas altas y bajas. Sin el apoyo de mi equipo y de mi familia nada de esto hubiera sido posible, ellos están siempre en las buenas y malas conmigo. Yo siempre pienso que la humildad es la clave para que el público te quiera, siempre me ha enseñado mi papá a mantener los pies en la tierra y a ser humilde”.

Para conocer mas biografías del éxito click aquí

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights