FutbolRusia 2018

¡FALTAN 19 DÍAS PARA EL MUNDIAL! Los cinco mejores comerciales de cara al mundial

Un recuento de algunos de los mejores comerciales de cara al mundial 2018

Llegó el momento comercial, la fecha esperada y todo amante de futbol sabe que con la llegada del mundial vienen super producciones con la intención de generar mayor ambiente a esta gran fiesta del balón pie. Estos son los algunos de los mejores comerciales de cara al futbol.

Quilmes Argentina 2014

Sin duda no importa de que país seas, te eriza saber que traía el equipo argentino en 2014. Siendo este país uno de los que más desborda pasión hacia la máxima fiesta del futbol.

Coca-cola México 2018

https://www.youtube.com/watch?v=mEp3HeLw3b8

¿Y tu crees en la selección? Uno de los patrocinadores principales de la copa del mundo no se iba a quedar atrás, siendo México uno de sus principales mercados no iban a renunciar a una superproducción para México que nos hace pensar hasta que Coca le va al combinado nacional.

Fox Sports USA 2018

https://www.youtube.com/watch?v=rfz9dHEs2wA

Uno de los anuncios más sonados por sus protagonistas, superheroes, jugadores sin duda uno de los maximos esfuerzos por producir una campaña para un país(Estados Unidos) que no calificó al mundial y su afición no es la más debota al deporte de Pele y Maradona.

Uruguay 2018

El partido de lo imposible, una televisora más que se aventuro a tomar esa garra charrua que caracteriza al país y plasmarla en un reto para el equipo de Suárez, Cavanni, Muslera etc. dentro de un comercial

El contrato Quilmes 2018

Algo tiene la publicidad argentina, cada mundial en esta marca sacan grandes comerciales y no iban a decepcionar este 2018.

Si gustas agregar algún comercial de mundiales pasados que te hayan marcado como fanático, comentalos en nuestra pagina de facebook para seguir creciendo y enalteciendo esta gran fiesta que solo se realiza cada cuatro años, esa fiesta que reune, estrellas, colores, canciones pero sobre un sentimiento.

¡Sigue la magia del mundial por Enlace a Cancha dando click aquí!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights