BásquetbolBásquetbol MexicanoLMBPF

Aztks y Lobas se unen para serie Internacional en Costa Rica

Los finalistas de la LMBPF unen fuerzas para representar a México

Aztks y Lobas se visten de verde y unen fuerzas para representar a México en la “Serie Internacional de Basketball Femenino”. Dicha serie de encuentros se llevará a cabo del 7 al 9 de Agosto en el Palacio de los Deportes en Heredia, Costa Rica.

La escuadra está compuesta por jugadoras, dos finalistas de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil (LMBPF), Aztks del Estado de México y Lobas de Aguascalientes. La idea principal del combinado es proyectar el baloncesto femenil mexicano internacionalmente.

Aztks y Lobas 2

El combinado tuvo un juego de preparación previo a dicha serie en contra se la Selección Mexicana U18. Dicho encuentro terminó con un marcador 69-66 a favor del conjunto de la LMBPF en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

El cuadro mexicano enfrentará a tres equipos en total. Su primer encuentro será el 7 de Agosto en contra de Guatemala. Posteriormente se enfrentarán al conjunto anfitrión de Costa Rica para cerrar en contra de Southern Miss USA. El ganador del torneo será quien consiga más victorias en los tres días de acciones.

Roster del combinado Aztks y Lobas

Aztks y Lobas 1

Entrenador: Armando Acosta

Entrenador Asistente: Cinthia Muñoz

Artículos relacionados

Un comentario

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights