BaloncestoNBA

Estos serán los uniformes Nike para la NBA

Varios equipos de la NBA ya han sacado a relucir lo que serán sus equipamientos para la próxima temporada 2017 – 2018 y la marca Nike ha hecho un trabajo de lujo en los uniformes. Incluso se han visto comentarios de los mismos jugadores de la NBA sobre los nuevos diseños.

Aquí les muestro algunos de los jerseys publicados:

Charlotte Hornets

El primer equipamiento que no llevará el famoso “Swoosh” de la marca norteamericana, sino el logo de su actual dueño Michael Jordan.

Detroit Pistons

Indiana Pacers

Oklahoma City Thunder

Portland Trail Blazers

Sacramento Kings

Otros equipos

Por otro lado la página Nike reveló el próximo uniforme de el actual campeón Golden State Warriors en su página de internet en la cual aparece la siguiente imagen.

 

Además de que al parecer se han filtrado imágenes de otros equipos como los Cleveland Cavaliers  y Orlando Magic en redes sociales:

Modelos Retro

Incluso se ha visto que habrán modelos “retro” de las jerseys de hace muchos años como son estas de Seattle Supersonics y los San Antonio Spurs.

 

Aún quedan varios modelos oficiales por esperar pero se especula que el diseñador Brian Begley es quien está a cargo de los diseños y ha subido a sus redes sociales distintos modelos que al parecer serán los oficiales. Puedes seguir su perfil aqui:

A mi gusto personal me parece que Nike tiene mejores modelos que Adidas, y que sin duda alguna dará el ancho representando a la liga de baloncesto más grande del mundo.

¿Ustedes qué opinan?

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.