FutbolInternacionalMexicano

Chicharito, cada vez más cerca de volver a jugar en la BPL

El pasado martes Javier Hernández hizo su debut con el West Ham, en un partido amistoso contra el Altona 93 de Hamburgo que acabó en empate a 3 goles. Chicharito entró de cambio en el minuto 72, participó en el tercer gol de los Hammers para empatar el encuentro y tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con el equipo Londinense tras quitarse de encima al arquero, pero fue evitado por un defensor del Altona 93.

Hoy, el West Ham United cayó 3 goles a 0 frente al Manchester City de Pep Guardiola. El máximo goleador de la Selección Mexicana jugó el segundo tiempo, sin embargo, no tuvo oportunidad de encontrar portería, aunque fue muy participativo en la creación de juego para su equipo.

Cada vez está más cerca el regreso de Chicharito a la Liga Inglesa. Durante su estancia en Inglaterra registró 50 goles en total (Liga y Copas) y tiene el 4to mejor promedio goleador de la Historia de la BPL, anotando 1 gol cada 130.2 minutos, solo jugadores de la talla como Van Nistelrooy (1 gol cada 128.2 min.), Henry (1 gol cada 121.8 min.) y Agüero (1 gol cada 107.7 min.) lo pueden superar. Esta vez, el reto es mucho mayor que en esos años que jugó para los “Red Devils”, pues el West Ham no tiene tanta facilidad para llevar el balón al área contraria, sin embargo, Javier podrá desarrollar otro tipo de habilidades que le ayudarán a crear sus propias oportunidades de ponerse de cara a portería y de esta manera ser un delantero más peligroso de lo que ya es.

Su regreso a la Liga Inglesa será el 13 de agosto contra su antiguo equipo, Manchester United y en su antigua casa, Old Trafford; sin duda será un partido muy especial para él y para todos sus fanáticos.

Alejandro Tuiran Rangel

Director de Operaciones

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights