Futbol AmericanoNFL

¿Qué equipos pueden impedir a los Patriots llegar a un nuevo SuperBowl esta temporada?

¿Qué equipos pueden impedir a los Patriots llegar a un nuevo SuperBowl esta temporada?

Estamos a menos de un mes del regreso de una temporada más de la NFL, se avecinan los partidos de pretemporada y a nadie le parecería ilógico marcar a los New England Patriots como los favoritos en la Conferencia Americana para llegar a un nuevo Super Bowl; tienen en Tom Brady a un QB que ha dominado la liga durante 15 años, llegando a postemporada regularmente y de paso ganando 5 anillos de Super Bowl; más que ningún otro mariscal de campo en la historia del deporte. Además, no dejaron ir a ningún jugador clave en la obtención del título de la temporada pasada y reforzaron aún más su plantilla con jugadores de la talla de Dwayne Allen, BrandinCooks y Lawrence Guy.

Pero, ¿Qué equipos podrían dar la sorpresa y eliminar a los Patriots en su camino al Super Bowl LII?

 

  1. Kansas City Chiefs

Cualquier equipo comandado por Andy Reid es contendiente; ha logrado transformar una franquicia perdedora en un equipo que constantemente pelea por puestos de postemporada. Cuentan con una defensiva muy poderosa y tienen en Alex Smith un mariscal de campo que sabe que es ahora o nunca; ya que en el pasado Draft, Kansas eligió como su primera opción a Patrick Mahomes para sustituirlo.

 

  1. Denver Broncos

Mientras este equipo se encuentra en la disyuntiva de quien será su Quarterback titular entre Trevor Siemian y Paxton Lynch el núcleo de la defensiva que guío a los Broncos a ganar el Superbowl L se mantiene intacto; jugadores como Von Miller, Chris Harris Jr y Aqib Talib llegan en el apogeo de sus carreras. Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas son de las mejores duplas de receptores y John Elway se encargó de reforzar la línea ofensiva en la Agencia Libre y en el Draft además de contar con un corredor de la talla de Jaamal Charles para esta temporada.

 

  1. Pittsburgh Steelers

Este equipo cuenta con la mejor ofensiva de la Liga. Ben Roethlisberger ganador de dos Super Tazones amagó con el retiro durante la temporada baja, pero al contar con Antonio Brown y con Le’Veon Bell mejor receptor y corredor de la liga respectivamente fue motivación suficiente para que el Big Ben regresará a jugar una temporada más esperando que la defensiva esté a la altura de su imponente ataque.

 

  1. Oakland Raiders

Los Raiders regresan hambrientos de triunfo después de que muchos los consideraron favoritos el año pasado; pero lamentablemente la lesión de Derek Carr quien hasta ese momento era considerado candidato número uno a Jugador Más Valioso de la liga derrumbó todas esas expectativas. Sin embargo, eso no impide que este año vuelvan a competir. Carr es el mejor Qb joven de la liga, su nuevo contrato lo avala y con la incorporación de Marshall Lynch la ofensiva luce más temible que nunca para complementar a una defensiva que siempre fue competitiva.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.