BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

Mejores fichajes hasta el momento en la NBA

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, es momento de analizar lo que hasta el momento han sido los mejores fichajes en la NBA. Como cada verano, múltiples equipos refuerzan sus filas para poder competir a un mejor nivel y aspirar por el campeonato.

En primera instancia, la llegada de Paul George al Thunder es un movimiento clave para que el equipo de Russell Westbrook pueda aspirar a un campeonato. Como sabemos, la postemporada pasada Oklahoma fue eliminado en primera ronda porque el MVP no contaba con otro hombre de apoyo al ataque. George puede ser ese jugador que tanto necesitan para equilibrar la defensiva con la ofensiva.

Los Houston Rockets se hicieron de los servicios de Chris Paul en un traspaso que involucraba a varios jugadores. El botador estrella cuenta con amplio arsenal al ataque y principalmente, un movimiento de balón excelente. Puede que le cueste trabajo adaptarse al estilo de juego del coach D’Antoni a menos que realice un cambio de sistema para explotar su dupla con James Harden.

Tras tener una gran temporada, Jimmy Butler decide salir de los Bulls para transformar al equipo de los TimberWolves. Esto ha creado altas expectativas debido a la variedad de jóvenes de buen nivel que se encuentran dentro de las filas de Minnesota, así como los recién fichados esta temporada. Butler fue el segundo mejor jugador en eficiencia en cuanto al “Clutch Time”, solo superado por el MVP Westbrook. Se espera que este equipo logre mejorar su rendimiento en comparación a la temporada anterior.

Gordon Hayward es un anotador incansable que se encuentra en ascenso, esto es algo que los Celtics visualizaron para traerlo a Boston y formar un equipo contendiente al campeonato. Necesitaban reforzar su ofensiva tras haber quedado en 1er lugar de la Conferencia Este, pero siendo eliminados en semifinales de la liga. Con Hayward, Thomas, Horford y compañía, los Celtics tienen la difícil misión de llegar a pelear por el título.

Un interesante movimiento fue la adquisición del mejor jugador de Europa por parte de los Clippers, el base Milos Teodosic. Llega del CSKA de Moscú como campeón de la Euroliga y se encuentra preparado para añadirle explosividad al equipo de Los Angeles. Tiene la complicada tarea de reemplazar a Chris Paul tras varios años dentro del equipo, pero la habilidad de este jugador es evidente y es posible que pueda complementar con su estilo europeo de juego.

Otros jugadores que apoyarán a sus nuevos equipos son Millsap en Nuggets, Lopez en Lakers y Rubio en Utah.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights