Champions LeagueFutbolInternacional

Definida la fase de grupos de la champions

El torneo de más alto nivel en fútbol esta de vuelta. Los invitados y su distribución ya están listos, señoras y señores las cartas sobre la mesa, todos de manteles largos porque la UEFA CHAMPIONS LEAGUE está de vuelta.

Con el sorteo realizado comienzan las expectativas y el sueño de pasar a la higstoria con los más grandes. El primer punto en el camino hacia Kiev, es la fase de grupos, en el que hay de todo, duelos de titanes como en los grupos B, C y D, con los partidos de Bayern vs PSG, Chealsea vs Atlético de Madrid, o FC Barcelona vs Juventus.

También decir que el grupo de “la muerte” quedo conformado por el Real Madrid, BVB, Tottenham y Apoel, en el cuál habrá partidos que todo el tiempo se jueguen en máximo nivel buscando ganar los 2 codiciados boletos hacia la siguiente ronda.

Decir que también hay grupos que aunque tienen equipos de perfil discreto siempre salen agradables sorpresas tal como se palpa en el G, que lo componen RB Leipzig, FC Porto, Monaco y Beşiktaş, con la peculiaridad que casi todas son plantillas de carácter sorpresivo. Solo recordar que los alemanes dieron el periodicazo en su liga, siendo un recién ascendido termino segundo en la tabla. El Porto siendo la sorpresa en la temporada 2014-2015 en la Champions, llegando hasta cuartos de final y comprometiendo al poderoso Bayern durante los dos partidos en esa fase. Mónaco a pesar de haber perdido a varios futbolistas es un equipo que apuesta por las jóvenes promesas y continuamente recibe retribución en esa arriesgada confianza con el surgimiento de figuras como Martial, Mbappe, etc.

A esta gran fiesta regresan varios equipos de tradición que habían estado ausentes como lo son Liverpool, Manchester United, y Roma, donde los ingleses se han llevado la suerte teniendo unos grupos más accesibles sin embargo la competición no deja de dar sorpresas y nunca es bueno subestimar equipos, un equipo interesante a seguir es lo que pueda hacer el Sevilla que por tercer año consecutivo esta en estas instancias teniendo un crecimiento bastante bueno puede poner difícil las cosas para el Liverpool en el grupo E.

 

GRUPO AGRUPO B
Benfica

Manchester United

Basilea

CSKA

Bayern Múnich

PSG

Anderlecht

Celtic

GRUPO CGRUPO D
Chelsea

Atletico de Madrid

Roma

Juventus

FC Barcelona

Olympiacos

Sporting de Portugal

GRUPO EGRUPO F
Spartak de Moscu

Sevilla

Liverpool

Maribor

Shakhtar Donetsk

Manchester City

Nápoles

Feyenoord

GRUPO GGRUPO H
Monaco

Porto

Beşiktaş

RB Leipzig

Real Madrid

BVB

Tottenham

Apoel

 

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.