BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

Pronósticos para el primer día de la temporada 2017-2018 de la NBA

¿Por qué tan esperados estos encuentros?

Se ha hecho mucho ruido con respecto a lo que se espera en los primeros juegos de la temporada 2017-2018 de la NBA, y no es nada de que sorprenderse ya que se enfrentaran los Cleveland Cavaliers en contra de Boston Celtics y Golden State Warrios en contra de Houston Rockets.

Por parte del primer juego del día que es entre Cleveland y Boston es sencillo, ya que Kyrie Irving, jugador que se desempeña como botador, dejo las filas de los Cavaliers para unirse a unos Celtcis en un gran intercambio de jugadores donde dos de las máximas estrellas del oeste fueron intercambiadas. Por otro lado, Isaiah Thomas regresa al equipo que lo cambio por el ex base de Cleveland, aunque no verá acción por una lesión.

Aunque se esperaba que LeBron James no jugara el primer juego de temporada regular por una lesión en el tobillo, hora y media antes del encuentro se ha anunciado que tendrá acción, por lo que el duelo entre ex compañeros Kyrie y LeBron se hará presente. Otra razón por la cual se disfrutará el encuentro, es que los Cavs construyeron un equipo lleno de jugadores de primer nivel, donde suenan fuerte las adquisiciones de Dwyane Wade y Derrick Rose.

En el lado del Oeste, los Golden State Warrios, quienes mantienen la misma escuadra campeona del año anterior se enfrentarán a un Houston Rockets que adquirió a Chris Paul en el verano y que suena como contendiente al título. Ambas escuadras se mostrarán fuertes, por el lado del equipo de Oakland se mantienen Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Será el duelo estelar de la noche, sin embargo, no creo que sea un juego con mucha rivalidad ya que los Rockets viene con una nueva adaptación al igual que Warriors la temporada anterior, cuando perdieron en el primer juego de temporada regular.

Los pronósticos

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

Veo un duelo cerrado, sin embargo, los cavs se harán de la victoria con una buena primera actuación de LeBron James, aunque no juegue mucho tiempo por su lesión, y una pobre actuación de Kyrie que tendrá la presión de jugar en su ahora cancha rival en Cleveland.

Houston Rockets vs Golden State Warriors

Un juego fácil para los de Oakland que jugarán en casa ante unos fuertes Houston Rockets que irán tomando confianza a lo largo de la temporada, aunque podrían sorprender con un buen movimiento de balón con el ahora titular de Houston Chris Paul y un James Harden con el único papel de tirador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights