Futbol AmericanoNFL

Lo bueno de esta Navidad en la NFL 2017

Recién acaba el fin de semana de Navidad en la NFL y como es costumbre, al final de la semana 16, los playoffs ya se pueden ir viendo de cerca. Aquí les traemos lo bueno y lo malo que sucedió este fin de semana de Navidad en la NFL 2017. Son varios los equipos que aseguraron su lugar en los playoffs, o hasta la postemporada en casa. Estos son los equipos que pueden celebrar esta Navidad en la NFL.

Philadephia Eagles

Las Águilas de Filadelfia aseguraron el primer lugar de la Conferencia Nacional, al vencer en los últimos minutos de juego a los Raiders de Oakland. Con errores de Oakland, generados por la defensa de los Eagles, lograron sacar un marcador 10-19, sobre unos Raiders que buscaban únicamente una victoria más, ya que antes de iniciar el juego ya se encontraban eliminados de la postemporada.

Los Eagles ahora tendrán la postemporada completa en casa, hasta la ronda que lleguen en caso de que no avancen al Superbowl. Sin embargo, son claros contendientes a llevarse el título de la Liga Nacional de futbol americano.

Pittsburgh Steelers

Los Aceleros de Pittsburgh son de los máximos ganadores de esta Navidad en la NFL, y es que aseguran no jugar la semana de Wild Card y tener descanso para esperar a su respectivo rival en la conferencia americana. Este fin de semana derrotaron a los Texanos de Houston con un marcador 34-6 y podrán descansar a muchos de sus jugadores estrellas la próxima semana con este puesto en la bolsa. Después de bastante tiempo, se ven nuevamente en la carrera por el campeonato, siendo de los favoritos en su conferencia junto a los Patriotas de Nueva Inglaterra que buscarán el pase al Superbowl.

Carolina Panthers y New Orleans Saints

Estos dos equipos van juntos ya que aseguraron su lugar en los playoffs 2017 gracias a su juego de Navidad.  Ambos equipos se encuentran con un récord de 11 – 4 en la división sur.

Las Panteras de Carolina terminan derrotando a los Bucaneros de Tampa Bay en un juego cerrado hasta las últimas jugadas, consiguiendo un marcador 19-22. Con esto aseguraron su lugar en la Wild Card de la NFL y buscarán hasta un posible primer lugar de conferencia en caso de que Nueva Orleans pierda su respectivo juego. Sin embargo tendrán enfrente a Atlanta Falcons, que buscará ese último lugar en los playoffs sobre los Seattle Seahawks.

Por otro lado, los Santos de Nueva Orleans de igual manera consiguieron asegurar su lugar en los playoffs además de tener casi asegurado el liderato de la división sur de la Conferencia Nacional, tendrán enfrente a un rival no muy fuerte para algunos. El próximo domingo 31 de diciembre, se enfrentarán en territorio enemigo a unos bucaneros de Tampa Bay que no han logrado conseguir la victoria desde el 19 de diciembre.

Los Saints necesitan únicamente la victoria para asegurar el liderato de la división, y en caso de que Los Angeles Rams pierdan su encuentro frente a los 49ers, se encontrarán como tercer lugar de la conferencia, y se enfrentarían a los Falcons o Seahawks.

Más buenas noticias para los de Luisiana. El quarterback Drew Brees consiguió 70,000 yardas totales en su carrera, hito que únicamente habían logrado Payton Maning y Brett Favre. Sin duda el mariscal de campo se encamina a ser uno de los más grandes de todos los tiempos.

Estas fueron las mejores cosas que sucedieron este fin de semana de Navidad en la NFL. Únicamente queda esperar a la última semana de la NFL para que los playoffs queden asegurados y comience la carrera por llegar al Superbowl LII.

 

Aquí los escenarios de playoffs para la semana 17 de la NFL.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights