BásquetbolBásquetbol InternacionalNBAOtrosOtros

Dear Basketball – Kobe Bryant tiene un Oscar

La leyenda de la NBA no deja de ganar premios

Kobe Bryant tiene un Oscar

Kobe Bryant tiene un Oscar, y los fanáticos del baloncesto celebran un logro más para este exjugador. El  4 de Marzo, se celebró el 90 aniversario de los premios Oscares en Los Angeles. El exjugador de los Lakers conquistó el Oscar a Mejor Corto de Animación junto a Glen Keane en dicha entrega. Su corto «Dear Basketball» logró conmover a los jueces de la academia para agregar un trofeo más a su lista.

https://www.youtube.com/watch?v=x3x5C3iNLKo

Bryant anunció su retiro basquetbolístico el 29 de noviembre de 2015 en The Players Tribune, con el poema «Dear Basketball«. Dicho poema es el punto clave de dicho corto animado, el cual es narrando el mismo Kobe Bryant.

Al aceptar el Oscar, Kobe respondió a Laura Ingraham por su actual critica a los jugadores de la NBA.  Igraham criticó a jugadores por tener la libertad de dar su opinión sobre temas sociales. Dicha reportera declaró que los jugadores deberían callarse y driblear.

«As basketball players, we’re really supposed to shut up and dribble, but I’m glad we’re doing a bit more than that. Thank you, Academy, for this amazing honor.»

Lo cual en español significa:

«Como jugadores de baloncesto se supondría que deberíamos callarnos y driblear, pero estoy agradecido de que hacemos un poco más que eso. Gracias a la academia por este honor»

Es maravilloso que los jugadores de baloncesto puedan alzar la voz y demostrar que el mundo deportivo también importa. Varios jugadores, como es el caso de LeBron James, han protestado ante el comentario mencionado anteriormente.

Aquí les dejo el corto «Dear Basketball» Ganador al premio Oscar a Mejor Corto de animación, narrado completamente por el exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights