Champions LeagueFutbolInternacional

¡El trofeo de la UEFA Champions League está en México! 

Con una transmisión privada, la afición poblana disfrutó de una tarde mágica.

El miércoles 7 de marzo, Puebla se vistió de gala con el evento organizado por Heineken: Share the Drama, Share the Trophy en el Fiesta Americana Grand Angelópolis. Consiste en un tour por México del trofeo más importante del antiguo continente: el de la UEFA Champions League.

Durante el evento, hubo un screening privado de las llamadas “noches mágicas” y fue el partido de vuelta de Tottenham vs Juventus, en el cuál estuvo presente el ex jugador del equipo bianconero Alessandro del Piero, que aparte de haber ganado este torneo, ganó con la selección italiana el Mundial de Berlín 2006. No bastó con tener a la llamada “orejona” y a un campeón mundialista, si no que además, se encontraba el español Fernando Morientes ganador de dos Champions League; 1998 y 2002.

El partido que estaba empatado en el marcador global se vivió con mucha intensidad, los hinchas de la “juve” lo vieron al lado de su ídolo el cual disfrutó cada segundo del partido junto con su compañero el español. El marcador final fue 1-2 (3-4 global), dejando fuera al equipo inglés.

El evento culminó con una rueda de prensa sobre una alfombra roja, en donde los fans les hacían preguntas a los futbolistas y estos las contestaban. Durante el evento se sirvieron canapés y cervezas Heineken.

El trofeo del torneo en donde juegan grandes jugadores, seguirá su recorrido por el país y su acompañantes. El 8 de marzo estará en Monterrey, el 9 y 10 de marzo estará en la CDMX y terminará su recorrido en Guadalajara el 11 de marzo.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.