BásquetbolBásquetbol MexicanoLMBPF

Comienzan las finales de la LMBPF 2018

La búsqueda por el titulo esta aquí

Las finales de la LMBPF (Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil) comienzan el 19 de Mayo de 2018, y no pueden estar mejores. Se enfrentarán el actual campeón Lobas en contra de Aztks, donde se esperan duelos reñidos entre estas escuadras.

Durante la temporada regular ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, llevándose un juego cada uno. El conjunto de Aguascalientes gano en casa con un marcador 66-56 al inicio de temporada. Sin embargo Aztks consiguió la victoria en su casa, 81-76 con ayuda de su jugadora Yayma Boulet.

Ambos equipos ganaron sus juegos, llegando como no favoritos de sus series. Por un lado teníamos a Lobas de Aguascalientes que derroto a Gamos en 3 juegos, y a unas Aztks que eliminaron a Mieleras en 3 juegos igual.

Esta serie se jugará en 5 juegos, donde los primeros dos se llevarán a cabo en cada de Lobas en Aguascalientes. Los siguientes dos juegos se llevarían a cabo en casa de Aztks en Tlaneplanta, Estado de México. Y por ultimo el ultimo juego regresaría a Aguascalientes.

Todos los juegos podrán verse por las páginas de Facebook de ambos equipos de manera gratuita. Para mas información sobre las finales de la LMBPF pueden entrar a su página oficial, y a sus cuentas de redes sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights