BaloncestoLMBPF

Lobas de Aguascalientes se acerca al bicampeonato

El actual campeón tiene todo para llevarse el campeonato

El 19 y 20 de Mayo se llevaron a cabo los primeros dos juegos de las finales de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), entre Lobas de Aguascalientes y Aztks del Edo. de México. Ambos juegos se los llevó el conjunto local en Aguascalientes, y buscarán el título en Huehuetoca la próxima semana.

El primer juego quedó con un marcador 82-62 a favor del conjunto de Lobas, con grandes aportaciones de sus jugadoras. Carolina Romo consiguió 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para llevarse el primer juego de la serie. Mientras tanto por parte de Aztks no fueron suficientes los 10 puntos y 10 rebotes de Yayma Boulet para estar presentes en el juego.

Al día siguiente se volvieron a ver ambos equipos, donde el conjunto de Aguaslientes pudo llevarse la victoria de manera tranquila, teniendo un marcador 72-57 y asegurando la falta de un juego para llevarse el campeonato. Carolee Dillard fue parte fundamental con sus 24 puntos, 10 rebotes y  asistencias para la victoria de su equipo.

La próxima semana se llevará el juego 3 donde podría definirse a las campeonas de la LMBPF, en caso de que Lobas gane 1 de los posibles dos juegos que podría haber. Lobas de Aguascalientes viajará a la casa de las Aztks en Huehuetoca, Estado de México para intentar definir su bicampeonato.

Próximos juegos entre Lobas de Aguascalientes y Aztks

Este es el calendario de sus próximos juegos. Recordar que se lleva a cabo a 5 juegos esta serie, siendo el primero en ganar 3 quien se llevará el campeonato.

  • Juego 3 – Aztks vs Lobas – Huehuetoca, Edo. De México – 5:30pm
  • Juego 4* – Aztks vs Lobas – Huehuetoca, Edo. De México – 1:00pm
  • Juego 5* – Lobas vs Aztks – Aguascalientes – 7:00pm

*En caso de ser necesario

No olviden seguir los juegos de las finales de la LMBPF en nuestras  redes sociales, donde estaremos compartiendo los juegos.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.