Champions LeagueFutbolInternacional

Falta poco para la final de la Champions

Todos los detalles previo a la final

A un par de horas de la final de la UEFA Champions League existen dos caras de la misma moneda: por un lado, un Real Madrid con ganas de seguir haciendo historia ganando por tercera vez consecutiva este torneo (hazaña que no se veía desde que el Bayern de Munich la ganara de 1974 a 1976) y por el otro un Liverpool con hambre de destronar al actual Rey de Europa.

Estos equipos se han enfrentado tres veces en esta competencia, juegos que han favorecido a los Reds. La última final que el equipo blanco perdió fue en 1981 justamente contra los ingleses en el Parque de los Príncipes en París.

A pesar de que el Real Madrid no haya dado una buena participación en La Liga, posicionándose en el tercer lugar de la tabla, La Champions es una historia diferente. Por su parte, el Liverpool quedó en el cuarto lugar de la Premier League.

La historia juega del lado del Real Madrid, de las últimas seis finales jugadas son seis finales ganadas, dando un total de 12 orejonas para el club blanco. Mientras que el Liverpool solo la ha alzado cinco, la última en 2005. Ya sea destino o superstición, las últimas dos Champions que han ganado los ingleses coincidieron con que en ese mismo año hubieron bodas reales inglesas y este año que la juegan, no es la excepción.

Cristiano y Salah, Keylor y Loris Kairus, Sergio Ramos y Virgil van Dijk son solo algunas comparaciones que hemos visto y seguiremos viendo durante, hasta que se juegue la gran final. Todos se verán frente a frente hoy sábado 26 de mayo del 2018 en punto de las 13:45 (hora de México) para dar todo en el terreno de juego en Kiev, demostrar quien es el mejor y de esta manera poner fin a las comparaciones.

Pasando este evento, el siguiente grande que se viene es el mundial Rusia 2018.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights