FutbolGeneralRusia 2018

¡FALTAN 8 DIAS PARA EL MUNDIAL! Goleadores históricos

A continuación te traemos una lista de los máximos goleadores en la historia de los mundiales

Desde su primera edición en 1930 se han disputado un total de 21 copas del mundo. Muchos son los futbolistas que han jugado en este torneo, algunos son considerados destacados pero hay una categoría mas selecta de los que más tantos han anotado en la historia de la máxima fiesta del fútbol.

El siguiente privilegiado listado, aparecen los nombres de jugadores que han anotado con mayor frecuencia.

Grzegorz Lato

 

 

 

 

 

El polaco Grzegorz Lato fue el máximo goleador de la copa mundial de 1974 celebrada en Alemania occidental. Gracias a su excelente participación, Lato ganó la Bota de Oro de ese año. Nada más y nada menos anotó 10 goles en 20 partidos.

Es considerado uno de los mejores futbolistas polacos de todos los tiempos y uno de los mas veloces en su posición de finales de los 70s y principios de los 80s.

Gabriel Batistuta

Gabriel Omar Batistuta Zilli, mejor conocido como «Bati» o «Batigol» es un ex futbolista argentino que estuvo activo en la selección Argentina entre 1991 y 2002.  Jugó tres mundiales en los cuales marcó 10 goles. Con la albiceleste ganó dos Copa América, una Copa FIFA Confederaciones y una Copa Artemio Franchi.

Jürgen Klinsmann

Jugó con la selección alemana el mundial de 1990. Uno de los delanteros más importantes de esa época. Destacó en esa copa del mundo marcando 11 goles en 17 partidos que jugó.

Pelé

«El Rey», es considerado por críticos, analistas y aficionados como uno de los mejores jugadores de balompié de todos los tiempos. Fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del Siglo XX.

Pelé, anotó 12 goles en 14 partidos jugados.

Gerhard Müller

Este histórico goleador alemán, es considerado de los mejores delanteros y uno de los cinco mejores goleadores en la historia del fútbol con 735 goles en partidos oficiales según la Rec Sport Soccer Statistics Foundation (RSSSF).

En mundial, las cosas no podían ser diferentes, anotó 14 goles en 13 partidos.

Miroslav Klose

Otro alemán que se une a la selecta lista, en el Mundial de Brasil 2014superó al mayor goleador histórico: Ronaldo. Klose es el máximo goleador de la selección Alemana.

Marcó 14 goles en 19 partidos.

Ronaldo

«El Fenómeno», es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Su marca histórica mundialista fue de 15 goles en 19 partidos.

No tenemos ninguna duda que cada mundial tiene algo nuevo que ofrecer, y Rusia 2018 promete mucho.

Si quieres conocer más detalles de este mundial da click aquí.

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights