FutbolRusia 2018Selección Nacional

La Selección Mexicana se juega el pase a cuartos ante Brasil

Mañana se juega el pase a cuartos de final, el famoso quinto partido está a solo 90 minutos y que la mejor forma de conseguirlo sería eliminando al pentacampeón del mundo.

Motivos para creer que mañana se puede pasar a cuartos de final hay de sobra y esta generación de futbolistas tiene el talento para poder lograr y hacernos soñar.

A Brasil ya se le ha ganado en partidos importantes, el caso más reciente fue en Londres 2012, en donde el combinado Tricolor se impuso 2-1 para obtener la medalla de oro en los juegos olímpicos de ese año.

Otro antecedente histórico fue la final de la Copa Confederaciones en 1999 imponiéndose 4-3 en el Estadio Azteca o la final en Perú 2005 en el campeonato mundial Sub-17.

 

 

 

 

El futbol en la actualidad nos ha demostrado que no existen invencibles y en este mundial México lo demostró en el primer partido contra Alemania, en el cual le ganó.Confío en que mañana se puede llegar al quinto partido, en que La Selección pueda vencer a Brasil.

Es momento de darle la vuelta a la página del partido contra Suecia, y al “ya merito en octavos de final” o al “jugamos como nunca y perdimos como siempre”. Tiempo de confiar y de hacer historia, que esta camada de jugadores mexicanos está para hacerlo. Momento de imaginarnos positivas como lo dijo Javier Hernández.

El partido será el día de mañana lunes 2 de julio a las 09:00 horas de México, y el encuentro se jugará en el Estadio Samara Arena.

Conoce mas de Rusia 2018

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.