Rusia 2018Selección Nacional

La Selección Mexicana se despide del Mundial

El camino de los mexicanos en Rusia hoy, llega a su fin.

Sé lo que estás sintiendo México, lo sé perfectamente. Una vez más la selección mexicana dio ilusión del quinto partido que se quedó en eso, en una ilusión. Estoy triste y también sentí esas ganas de llorar. No están solos, yo también pensé que en Rusia estábamos alcanzando la gloria que llevamos años ya soñando. Que esos fantasmas del quinto partido habían desaparecido y entrábamos todos juntos a cuartos de final. Derrotamos a un gigante como lo es Alemania y hemos gritado una y mil veces ese gol.

Hoy igual que todos, le pedí al cielo que la pelota no entrara o que el mejor portero de esta copa del mundo nos tuviera preparado un milagro más. El fútbol tiene momentos difíciles como el del día de hoy; fuimos testigos de cómo Samara, el destino y una potencia como Brasil nos niegan eso que tanto anhelamos.

Nos vamos de Rusia pero nos vamos con la certeza de haber hecho las cosas bien y de haber peleado hasta el final. Nos llevamos la satisfacción de haber dejado huella en grandes rivales. Nos vamos de Rusia pero te aseguro que ese niño de 22 años que le marcó a Alemania nunca será olvidado. Nos vamos de Rusia pero con nosotros nos llevamos al mejor portero del mundial.

Estoy orgullosa de ti selección mexicana y de cómo dejaron la piel y pusieron en alto nuestros colores en cada partido con tal de cumplir nuestro sueño. Me gusta la idea de que si esto pasa es por que la vida tiene preparado algo más grande para nosotros, como ya pasó en Mundiales sub-17 y en los Juegos Olímpicos del 2012.

Nos vamos de Rusia, pero nos vamos con la cara en alto y con la satisfacción de haberlo dejado todo. Nos vamos de Rusia pero ya estamos soñando con el siguiente, por qué vamos a estar ahí. Los que hoy jugaron, seguramente unos más y unos menos. Memo, Gallardo, Salcedo, Ayala, Rafa, Andrés, Álvarez, Herrera, Vela, Chuky, Chicharito y Osorio, estén conscientes de que no están solos. Somos millones los que los abrazamos y creemos en ustedes.

Gracias por habernos hecho soñar, por haber roto los pronósticos, por hacernos creer en lo imposible, por haber dejado todo el la cancha… ¡Gracias Selección mexicana! #Nadanosdetiene

Nos vemos en Qatar 2022.

Da click aquí para conocer mas de Rusia 2018

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.