BaloncestoLMBPF

Combinado mexicano conquista Serie Internacional de Basketball Femenino

Con tres victorias y ninguna derrota el combinado de la LMBPF se llevo el primer lugar

El combinado mexicano, compuesto por jugadoras de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) se llevó el oro en la Serie Internacional de Basketball femenino.  El equipo compuesto por jugadoras de los equipos profesionales Aztks del Edo. de México y Lobas de Aguascalientes, consiguieron tres victorias y ninguna derrota en dicho torneo. El torneo se llevó a cabo en Heredia, Costa Rica del 7 al 9 de Agosto.

Combinado Mexicano Invicto en Serie Internacional de Basketball Femenino

Las representantes de México jugaron en contra de las selecciones nacionales de Guatemala y Costa Rica, además de enfrentar al conjunto de Southern Miss USA. En el primer encuentro consiguieron una victoria en contra de Guatemala con marcador 76-52.

El segundo encuentro fue victoria para el combinado mexicano. Con marcador 63-56 el conjunto mexicano venció a el conjunto de Southern Miss USA. Con estos resultados México se ponía a una victoria de el oro en la Serie Internacional de Basketball Femenino.

Costa Rica fue el último rival del combinado mexicano en dicha serie. Si bien fue un juego cerrado, las mexicanas lograron quedarse con el triunfo. Con un marcador 58-51, las jugadoras de la LMBPF se llevarían la victoria y el oro en la serie.

Al finalizar el último encuentro se entregaron reconocimientos a los entrenadores y dueños de los equipos del combinado mexicano. Durante la transmisión de los juegos se declaró que el equipo mexicano tiene mas invitaciones de diferentes países para asistir a diferentes cuadrangulares. Sin embargo, no se tiene seguro si asistirán a los mismos ni las fechas.

Las jugadoras el combinado mexicano expresaron en redes sociales su agradecimiento y emoción por su participación con la FECOBA. El combinado mexicano viajará de regreso a tierras aztecas el día de hoy con el título de campeonas de la Serie Internacional de Basketball Femenino.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.