Otros

Piden la canción de Bob Esponja en el Super Bowl

Los fans de la serie piden la canción “Sweet Victory” en el medio tiempo

Los fans de la NFL piden la canción de Bob Esponja en el Super Bowl 53. Así es… justo como lo leíste. Fans de la NFL subieron una petición a Change.org, donde piden que el tema de David Glen Eisley se interprete en el medio tiempo.

Esta petición viene a partir de la muerte del creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg. Recordemos que la serie animada tocó dicha canción en el episodio “La banda de tontos” en la segunda temporada de la serie animada.

En dicho episodio, después de varios intentos fallidos de Calamardo de conseguir que su banda sea un éxito, es el amigo amarillo quien logra hacer que se conviertan en toda una sensación en dicho episodio.

La petición actualmente cuenta con mas de 450 mil firmas. Sin embargo no hay certeza de que Maroon 5 agregue el tema a su lista de canciones.

¿Podemos nosotros pedir la canción de Bob Esponja en el Super Bowl?

La respuesta es si. Aquí puedes firmar la petición.

Piden la canción de Bob Esponja en el Super Bowl

La canción de Bob esponja en el Super Bowl es tomada como un tema clásico en el mundo de los dibujos animados. Esperemos que la petición sea tomada por Maroon 5 y podamos deleitarnos en vida real con dicha canción.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights