BaloncestoNBA

Orlando Magic dominó México y se va invicto

El conjunto de florida consiguió dos victorias complicadas en la Ciudad de México

Orlando Magic dominó México en los NBA Global Games de la NBA. El conjunto de florida obtuvo dos victorias en su paso por tierras mexicanas. Los juegos se disputaron el 13 y 15 de diciembre en la Arena ciudad de México, en contra de los Chicago Bulls y Utah Jazz.

NBA México: Magic vs Bulls49

EL primer encuentro fue en contra de Chicago Bulls. Dicho juego se vivió en una arena Ciudad de México llena. Veinte mil veintidós personas de dieron cita para ver a Zach LaVine y a sus compañeros.

En un juego que se esperaba completamente hacia el lado de Orlando, sorprendió el conjunto de Chicago. En un juego peleado hasta el final, el marcador fue 97-91 a favor del conjunto del Magic. Los jugadores mas destacados fueron Nikola Vucevic con 26 puntos, 10 rebotes por parte de Orlando. Zach LaVine brillo por parte de Chicago con 23 puntos y 5 asistencias.

Utah jazz1

Orlando regresó a la Arena Ciudad de México el sábado para enfrentar ahora a un conjunto de Utah Jazz. Si bien, Utah parecía que se llevaría el juego por el arsenal ofensivo con el que cuentan, Orlando supo regresar en el juego de una desventaja de mas de 10 puntos.

Orlando Magic dominó México al vencer 96-89 a Utah Jazz. Nuavemnte fue Nikola Vucevic quien, con 15 puntos y 19 rebotes, logro llevar a su equipo a la victoria. Derrick Favors aporto 21 puntos y 8 rebotes por parte de Utah.

Orlando Magic dominó México… ¿y que sigue?

NBA México: Magic vs Bulls71

Recordemos que el comisionado de la NBA hablo previo al primer juego de los NBA Global Games, que esperaba que la próxima temporada existiera un equipo de la G-League en la Ciudad de México.

De ser cierto, la ciudad de México sería el primer equipo de la G-League no asociada a un equipo de la NBA. En las próximas semanas se espera tener mas información al respecto.

 

Mostrar mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba