Otros

Se confirma nuevo equipo de la NBA en México

En conferencia el comisionado Adam Silver hablo de la importancia de México para la NBA

El 28 de diciembre de 2018, el comisionado de la NBA, Adam Silver, en conferencia de prensa en la Ciudad de Nueva York confirmo la expansión de la liga. La expansión consiste en la apertura de dos nuevos equipos, el cual abarca el regreso de los Seattle Supersonics y un nuevo equipo de la Ciudad de México

“La aportación de México para la NBA es muy grande, por lo que decidimos expandir la liga hacia este país. Una ciudad con mas de 20 millones de es imposible de ignorar, además de su gran pasión hacia los deportes.”

De igual manera comento que fue complicada tomar la decisión ya que también se hablo de otras ciudades como Las Vegas, o el regreso de una franquicia a Vancouver, Canadá. Por estas mismas razones, el conjunto de México será parte de la conferencia del Este, donde se encuentran equipos como los Boston Celtics.

Si bien, dicho equipo aun no cuenta con un nombre y no se dieron detalles de quienes serian los dueños, se sabe que su casa será la Arena Ciudad de México. Esto nos habla de una expansión grande para la NBA. También se hablo de que México podría ser sede del All Star Game en 2021, evento que alberga a todas las estrellas de la NBA.

“México es un gran país con excelente comida, y estoy seguro de que los jugadores que se encontrarán en dicho país lo disfrutarán mucho. Por último, para terminar la rueda de prensa, el comisionado de la NBA se expreso su felicidad por poder visitar la Ciudad de México por su gusto hacia la comida, cultura, además de que es un buen lugar para llevar a su familia de vacaciones.

¡Feliz día de los inocentes! – Comparte si es que creíste que esto era cierto

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights