FutbolLiga MXMexicano

Jornada que sangró los ojos

Acabó la jornada número 4 de la Liga MX y lo más destacado de la misma fue la aparición de un tlacuache en el estadio Pirata Fuente, el mal arbitraje en el Monterrey vs América y el pleito de Caixinha contra la prensa… nada en lo futbolístico.

Cinco partidos se definieron por 1-0 y uno más quedó en empate a cero. Podría ser lógico pensar que Puebla y Veracruz, dos equipos con problemas porcentuales no dieron espectáculo, al igual que Pachuca y Pumas, escuadras que han navegado en aguas bajas durante este inicio de torneo.

Lo que sí decepcionó fue el Toluca vs Tigres, dos equipos acostumbrados a estar en la parte alta de la general pero que en 90 minutos solo el golazo de los felinos valió la pena. Mismo caso fue el de Santos vs Chivas, el cuadro tapatío cambió el esquema que venía manejando y se encerró con 5 defensas, el resultado un gol de Gallito Vázquez y nada más que comentar.

Cuando se creó la Liga MX la intención era buscar espectáculo y por ende que los estadios tuvieron buenas asistencias. Cuando se formuló la regla de los extranjeros se argumentó lo mismo. El caso es que tras cuatro jornadas el Clausura 2019 no levanta y de seguir así los aficionados cada vez estarán más lejos de los estadios porque ir a gastar más de 400 pesos por aburrirte, es para pensarse.

Es hora de que los aficionados se pongan exigentes y pidan a sus equipos mejor calidad en el producto que venden. Dejar de asistir al estadio o encender la televisión son medidas que el seguir del fútbol debe tomar para que los clubes se den cuenta que no están haciendo bien las cosas.

 

 

Mostrar mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba