Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales volverán a narrar juntos

La epica pareja de comentaristas deportivas regresa en NBA League Pass

Parece ayer cuando los relatos de Álvaro Martín y el análisis de el Coach Carlos Morales nos llenaban de emoción al ver la NBA. Después de más de un año de que Martin dejara la televisora ESPN, y la pareja se separará, la NBA los traerá de vuelta a través de NBA Legue Pass.

Si bien, las televisoras mantienen hasta el momento los derechos televisivos de la liga de baloncesto, sabemos que existe la posibilidad de ver NBA en streaming a través de NBA League Pass. Álvaro Martín, quien ya ha visto acción en esta plataforma se reunirá este sábado junto al Coach Carlos Morales para traernos la emoción del juego entre Brooklyn Nets y Orlando Magic.

Este es un juego esperado por muchos fanáticos del deporte ráfaga ya que la llegada de James Harden a los Brooklyn Nets hizo que la NBA encendiera en noticias la última semana. Respecto a trabajar en conjunto, ambos comentaristas explicaron que es un honor volver a compartir el micrófono, y que saben de la química que existe entre ambos.

Este solo es el primer juego de una variedad que NBA Latinoamérica busca llevar a los hogares hispanos, con juegos semanales con ellos cómo protagonistas, o a mano de Enrique Garay y Fabricio Oberto en NBA League Pass. El mercado hispano cada vez tiene más importancia para la liga estadounidense y seguirán trabajando en conseguir más juegos en idioma español.

Salir de la versión móvil