Así es como funcionará el draft para el juego de estrellas de la NBA

LeBron y Giannis harán sus equipos el día de hoy

Desde hace 3 años el juego de estrellas de la NBA tiene dos capitanes y un draft. En otras palabras, los dos capitanes eligen a sus compañeros de equipo como cuando íbamos en la secundaria. Por votación del público son LeBron James y Giannis Antetokounmpo quienes tendrán la labor de capitanes de equipos.

Primero se podrán elegir a los jugadores que se establecieron como titulares. Un total de ocho jugadores son los disponibles para ser divididos en lo dos equipos.  LeBron James será el primer capitán en elegir al ser quien más votos tuvo por los fanáticos de la NBA. Por su parte, Giannis será el primero en elegir de los jugadores disponibles en las reservas.

Los jugadores disponibles son los siguientes:

Al finalizar, se habrá establecido cómo se llevará a cabo el juego de estrellas de la NBA el próximo domingo 16 de febrero. Tanto LeBron James como Giannis Antetokounmpo serán capitanes por año consecutivo. El equipo LeBron se llevó la edición pasada del juego en Charlotte.

Vale la pena recordar que el juego de estrellas tuvo cambios en su formato. Se jugarán 3 cuartos donde cada uno iniciará el puntaje en cero. Por lo que serán 3 mini juegos. Al final, se sumarán las puntuaciones y se jugará el último cuarto sin tiempo. El ganador se definirá a partir de una puntuación objetivo.

El juego se llevará a cabo en el United Center en Chicago. Un día antes será el sábado de estrellas y el 14 de febrero será el juego de celebridades y novatos. No te pierdas toda la cobertura por Enlace e Cancha.

Salir de la versión móvil