Kobe Bryant ayudaría a Dwight Howard en el concurso de clavadas

Howard lo confirmo en su último juego

Después de más de una semana de la muerte de Kobe Bryant, siguen apareciendo nuevas noticias. Y es que Dwight Howard había comentado que esperaba que Kobe Bryant fuera parte de su espectáculo en el concurso de clavadas, sin embargo confirmó hoy que la ex Estrella de los Lakers había aceptado.

Comentó que se siente triste por que jamás pudo decirle a Kobe Bryant lo mucho que lo admiraba. Y es que el domingo 26 de enero falleció tras un terrible accidente en helicóptero junto a su hija Gianna.

Howard de igual manera hablo sobre lo duro que ha sido para el pesar por la muerte de su ex compañero. Dejo claro que es aún más difícil cuando el mundo piensa que se odiaban entre ellos. Aclaró que no había odio, sino que en veces no lograban entenderse el uno al otro. Sin embargo está agradecido con todo lo que Kobe Bryant le enseño.

Dwight Howard y Kobe Bryant fueron compañeros de equipo en la temporada 2012 – 2013. Está fue la temporada donde Kobe Bryant se lesionó el tendón de Aquiles, complicando de gran manera su carrera. Los Angeles Lakers llegarían como octavo lugar a los playoffs, donde fueron eliminados en 4 juegos por San Antonio Spurs.

El siguiente paso de Dwight Howard fue cambiar de equipo y continuar su carrera en Houston Rockets. Más adelante sería motivo de traspasos por su complicada actitud, y finalizaría en Lakers nuevamente con una actitud renovada.

Salir de la versión móvil