¿Qué necesitan los equipos de la NFL para los playoffs en la semana 14?

¿Qué necesitan los equipos de la NFL para llegar a playoffs en la semana 14?

Los equipos de la NFL cada vez se encuentran más cerca de los Playoffs y se ven diferentes escenarios para los mismos. Aquí les presentamos lo que necesitan los equipos de la NFL para llegar a las eliminatorias este 2018.

AFC
New England Patriots (10-2) 

 

D-cember.

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

Los patriotas de Nueva Inglaterra tienen una gran temporada este año. Con 10 victorias y 2 derrotas se encuentran en los equipos de la NFL con más probabilidades de llevarse el campeonato. Finalmente, gracias a su gran temporada, necesitan cualquiera de los siguientes escenarios para asegurar el liderato de la división este de la Conferencia Americana:

 

Pittsburgh Steelers (10-2)

Con un balance de 10 victorias y 2 derrotas, los Acereros de Pittsburgh se encuentran cerca de asegurar el primer lugar de la división Norte de la Conferencia Americana. Necesitan una victoria en contra de los Cuervos de Baltimore para asegurar dicho lugar. Por otro lado, si los Buffalo Bills pierden, estarían regalando la calificación a los Steelers a Playoffs.

 

Jacksonville Jaguars (8-4)

Mood.

Una publicación compartida por Jacksonville Jaguars (@jaguars) el

Por último, los Jaguares de Jacksonville teniendo una temporada de ensueño. Aunque la tienen complicada, ya tienen posibilidad de entrar a los Playoffs en esta semana si se dan TODOS los siguientes resultados.

 

NFC
Philadephia Eagles (10-2)

Focused. #FlyEaglesFly

Una publicación compartida por Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) el

Las Águilas de Philadelphia buscarán este domingo el liderato de la división Este de la conferencia Nacional. Lo único que necesitan es cualquiera de los siguientes dos escenarios:

Uno de los fuertes candidatos a llegar al Superbowl y uno de los equipos de la NFL que seguro llegarán a los Playoffs.

 

Minnesota Vickings (10-2)

Describe this photo using only emojis. #Skol

Una publicación compartida por Minnesota Vikings (@vikings) el

Uno de los equipos de la NFL más clásicos se encuentra cerca de asegurar el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional. Con su balance de 10 victorias y 2 derrotas, únicamente necesitan cualquiera de dos situaciones para asegurar dicho lugar.

 

Los Angeles Rams (10-2)

#SQUAD ?

Una publicación compartida por Los Angeles Rams (@rams) el

Los Rams están en los equipos de la NFL cercanos a conseguir su entrada a los Playoffs. Con su balance de 10 victorias y 2 derrotas cada semana están más cerca de conseguir dicho logro, y necesitan TODOS los siguientes resultados:

 

New Orleans Saints (9-3)  

QB/gunner @ts_hill #Saints

Una publicación compartida por New Orleans Saints (@saints) el

Después de varias temporadas sin calificar a los Playoffs, los Santos de Nueva Orleans figuran de nueva cuenta en el mapa de los equipos de la NFL a vencer. Nueva Orleans buscará en el juego del jueves por la noche la calificación a los Playoffs de la NFL. Es el equipo con más escenarios posibles, ya que necesita cualquiera de las 6 combinaciones para estar en las eliminatorias. En todas Los Santos deben vencer a los Halcones de Atlanta, además de:

 

 

NO TE PIERDAS LA BUSQUEDA POR EL MVP DE LA NBA AQUÍ

Salir de la versión móvil