BaloncestoNBA

LaVar Ball en problemas

¿Qué se puede decir de este personaje? Un ex jugador universitario que únicamente promedió 2.2 puntos por juego, presumiendo que podría ganarle a Michael Jordan en un uno contra uno. No fue nada extraño que Michael Jordan haya contestado con un simple:

 

Le ganaría con una sola pierna

 

Es obvio lo que busca este personaje por parte de los medios. La fama y el dinero… sobre todo el dinero. No le bastaba con que su hijo fuera favorito para la segunda elección del draft, por lo que se ha dedicado a hacer negocio de otra manera, y esa manera es la falta de respeto.

Empezando por la forma en que apareció la nueva marca deportiva Big Baller Brand (BBB), de la cual es dueño este personaje. Rechazan ofertas de 10 millones de dólares de grandes marcas como Nike, Adidas y Under Armour haciendo noticia que presentará su propia marca. Me imagino al mismísimo Phil Knight riendo en su sillón mientras escuchaba semejante notica.

Volviendo a la falta de respeto, el precio de sus tenis y su justificación absurda, y es que un par de tenis de el Rookie, ASÍ ES, ¡ROOKIE! Lonzo Ball, estaban en un precio de 500 dólares. La justificación no pudo quedarse atrás ya que al preguntarle sobre el precio de sus tenis comparados con la marca deportiva Jordan respondió:

Jordan no puede vender tenis de 500 dólares por que no es Lonzo Ball

Y en eso estoy de acuerdo LaVar… Michael Jordan con todo y su prepotencia infinita, jamás quiso estafar a sus clientes, ni habló antes de demostrar.

Claro que todo el peso de lo dicho no caerá sobre él, y él lo sabe. El peso caerá sobre su hijo, al que comprometió llevar a Los Angeles Lakers a Playoffs la siguiente temporada, después de que dicho equipo no consigue más de 27 victorias por temporada desde la temporada 2013-2014 en la cual Kobe Bryant se encontraba lesionado de su tendón de Aquiles.

Habrá que ver como siguen fluyendo las cosas alrededor de estos dos personajes, pero lo que es claro  es que Lonzo Ball, aunque demostró un buen desempeño en la Summer League, le falta mucho para poder liderar un equipo como los Lakers a Playoffs, y más aún en una conferencia que se ha llenado de estrellas, y donde tendrá que enfrentarse a equipos como Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Houston Rockets, entre otros.

LaVar Ball ha puesto las expectativas muy altas y esto gracias a su nivel de palabrería, por nada más y nada menos que dinero a base de publicidad. Misma estrategia que se puede comparar con el actual presidente de los Estados Unidos, pero ese ya es otro tema…

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.