BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

Ja Morant dicé que hubiera cocinado a Michael Jordan y MJ le responde

El jugador de los Memphis Grizzlies mostró confianza en su juego

Ja Morant es sin duda una de las jóvenes promesas más importantes dentro de la NBA, después de mostrar lo que podía hacer en la cancha durante los últimos años. Sin embargo, para muchas personas ha cruzado la línea al mencionar que «cocinaría» a Michael Jordan si jugara en un duelo de 1 vs 1. 

La declaración se dio en una entrevista con Bleacher Report, donde el joven comentó que nadie tiene más confianza que él en cualquier deporte. Incluso, llegó a comentar que dentro del fútbol podría vencer a Lionel Messi, mencionando que para él es el mejor jugador del mundo. Inclusive, desafió al mismo astro argentino a una tanda de penaltis, diciendo que deseaba ser portero. 

De igual manera, Ja Morant, comentó que le hubiera gustado jugar en la generación de Michael Jordan, ya que hubiera dominado el estilo de juego. Sin embargo, agradeció a su majestad por inspirar a tantos niños y personas a jugar básquetbol. 

Michael Jordan no le sentaron del todo bien estas declaraciones, a lo que contestó a través de otra entrevista 

En mi tercera temporada promedió 37 puntos, y la siguiente gané mi primer MVP de cinco. Enséñame lo que tu puedes hacer pequeño… y deja de twittear. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights