BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

Los Lakers y Nets no han conseguido acuerdo por Kyrie Irving

El equipo angelino no tiene urgencia de cambiar a Russell Westbrook

La NBA sigue de cabeza con el tema del traspaso de Kevin Durant al inicio de la agencia libre, y aún más con la expectativa de que Kyrie Irving realizará el mismo movimiento. Sin embargo, no parece haber mucho movimiento en las pláticas por el base de los Brooklyn Nets hasta el momento. 

Hasta el momento, Los Angeles Lakers son el único equipo que se sabe con interés por Kyrie Irving en toda la liga, lo cual ha generado que no haya urgencia de apostar por el jugador. Cualquier tipo de trato que haga el equipo angelino debe incluir a Russell Westbrook, al no tener muchas piezas para mover dentro de su equipo. 

Pese a que Los Angeles Lakers no tienen oposición en ofrecer a Russell Westbrook en un intercambio por Kyrie Irving, no están de acuerdo en ofrecer sus primeras rondas del draft de 2027 y 2029 como lo ha pedido Brooklyn. Esto sería una apuesta arriesgada dado a lo impredecible que puede ser el jugador, y que su contrato únicamente le queda un año antes de volverse agente libre. 

De igual manera, se ha hablado que las pláticas tanto por Kevin Durant y Kyrie Irving podrían aplazarse hasta el inicio del campamento de entrenamiento de los equipos. De esta manera, no se espera un anuncio próximo por parte de estos dos jugadores. Esto representa un problema para los agentes libres, ya que la contratación de jugadores se ha visto prácticamente paralizada debido al tema de Kevin Durant y la mitad de los equipos haciendo ofertas. 

Según palabras de Shams Charania, uno de los insiders más importantes actualmente en la NBA, comentó que no hay movimiento en el tema de Kyrie Irving, y que no le sorprendería que Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets no llegarán a ningún acuerdo. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights