BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

LeBron James soprende y tiene acción en la Drew League

A mitad de verano, aparecen las dos entrellas en Los Angeles

LeBron James y DeMar DeRozan volvieron al ojo público, al aparecer como parte de MMV Cheaters en la famosa Drew League. De manera inesperada, el jugador de Los Angeles Lakers acudió a jugar a la liga de verano, en la cual no se presentaba desde el año 2011. 

Rápidamente la arena donde se jugó se llenó de gente, y se volvió un espectáculo donde todos los ojos estaban sobre LeBron James. El jugador no decepcionó a sus fanáticos que esperaban ver un espectáculo, y los consintió con varias clavadas y buenas jugadas, dejando como una sombra a DeMar DeRozan. El encuentro finalizó 104-102 a favor del equipo del rey, condenando el juego desde la linea de los tiros libres. LeBron James Finalizó com 42 puntos, 16 rebotes y 4 robos.

Draymond Green llegó a ver el juego a un lado del rapero Quavo, aunque no se espera que tenga acción en la liga de verano. Kyrie Irving tendrá acción en la misma Drew League un juego después, siendo para muchos una señal sobre su posible reunión con LeBron James y encaminando a su llegada a Los Angeles Lakers. 

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights