BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

Magic Johnson considera a Juan Toscano una gran adquisición

El jugador salon de la fama se expreso por Twitter

Los halagos no dejan de llegar a Juan Toscano desde su salida de Golden State Warriors, y Magic Johnson se suma a la lista. El denominado como el mejor base en toda la historia de la NBA por muchos se expresó en Twitter sobre las nuevas adquisiciones de Los Angeles Lakers. 

En su perfil de Twitter escribió:

Amo a Lonnie Walker porque es grande, fuerte y atlético. Los Lakers también hicieron grandes adiciones al roster como Troy Brown Jr, Juan Toscano-Anderson y Damian Jones.  

Por otro lado, mencionó que está emocionado por ver la próxima temporada de los Lakers puesto a que se ha convertido en un equipo joven y atlético. De igual manera espera que firmen a Thomas Bryant para que con su tiro de tres puntos cree más espacio a Anthony Davis. 

Juan Toscano firmó su contrato por 1.8 millones de dólares, y fue presentado por el equipo el 6 de julio donde se le vio posando con su nuevo jersey de Los Angeles Lakers. El mexicano jugará su cuarta temporada en la NBA, y declaró que no espera ser un jugador de paso, sino que planea ser recordado como parte de la organización. De igual manera mencionó su emoción de jugar junto a LeBron James, llamándolo el mejor jugador que ha jugado al básquetbol. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights