FutbolInternacional

El Despertar De Los Gigantes: Manchester, Inter y Milán

La tabla general de la “Premier League” muestra como primer lugar al Manchester United, mientras que la Serie A tiene una feria batalla con el Inter de Milán y el A.C. Milán como protagonistas. No señoras y señores no estoy narrando una noticia del 2009 o 2010, es una realidad, unos gigantes que habían permanecido dormidos durante mucho tiempo están de vuelta en el panorama internacional y pisando fuerte.

Se necesita de hombres de carácter y una gran inversión. En el caso de los ingleses, luego de varias temporadas en la penumbra desde la salida de Sir Alex Ferguson, pasando por la penumbra de los planteamientos técnicos de Van Gal y Moyes, “The Special One” ya hasta aquí, el polémico técnico portugués que le devolvió el corazón a los de Old Tranford, con una temporada inicial que generó muchas dudas, quedaron olvidadas por los títulos y la vuelta a la máxima competencia europea. 

Mourinho a vuelto a darle el ADN ganador a los Red Devils, solo los destellos que demuestran en el campo, 3 triunfos dejando su arco en cero con 2 juegos ganados con marcador de 4-0, porque tal y como se demuestra en toda Europa, se puede tener un equipo con grandes jugadores pero no garantiza el éxito del proyecto, nada más ver a sus vecinos más cercanos, los citizens que a pesar de los petro-dolares no han logrado dejar una marca de hegemonía.

Por otro lado, con los residentes de San Siro han logrado capitalizar sus inversiones y hacer que sus equipos ocupen los titulares de los periódicos, los del Internazionale después de una temporada que como su uniforme quedó en el olvido, el equipo muestra nuevamente garra, ambición y un estilo de juego sobresaliente que hacen temblar a los vigentes campeones la Juventus, mientras que los Rosseneros han logrado captar a varios talentos que militan en la serie para que acabarán en su equipo, la mayoria jugadores con mucho carácter como Bonucci, o jóvenes promesas como lo es Andre Silva nos hacen soñar que este gran equipo volverá a estar entre los mejores, y en una de esas ser contendiente más allá de pretendiente en la Europa League.

 

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.