BaloncestoNBA

Noche de drama en Cleveland

El entre los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics, con el regreso de Kyrie Irving a la Q era uno de los juegos más esperados de la temporada, puesto que no se sabía correctamente en que situación sentimental se encontraban sus ahora ex compañeros de equipo para recibirlo en Cleveland.

El juego comenzaría de manera muy rápida por parte de ambos equipos, con grandes jugadas tanto a la ofensiva, como a la defensiva. Sin embargo, el juego se vio detenido por una lamentable lesión de Gordon Hayward quien se rompería el tobillo izquierdo de una manera impactante y tendría que salir del juego. La afición de Ohio despediría al jugador de Boston con aplausos, así como los jugadores mostrarían respeto y solidaridad en todo momento.

Regresando al encuentro, los equipos no dejaron que las cosas bajaran de intensidad, ya que jugadores como LeBron James conseguirían jugadas espectaculares para mantener un espectáculo en la duela.

Cuando parecía un marcador contundente para los cavs, fue Kyrie en conjunto de Jaylen Brown consiguieron sacar ventaja a Cleveland en el último cuarto de acciones en la Q, con grandes tiros de tres puntos y asistencias.

Al final fue Cleveland, quien de la mano de Kevin Love se pondría a la delantera con pocos segundos por jugar, poniendo un marcador 102-98. Pero más adelante sería Kyrie Irving quien desde la línea de tiros libres conseguirá uno de dos para poner el marcador 102-99 y únicamente una posesión la diferencia faltando 33.1 segundos por jugar, seguido de un tiro de LeBron James fallado y el rebote para el novato Jayson Tatum con 6.1 segundos en el cronometro.

Al final del encuentro Kyrie Irving fallaria por unos centimetros el tiro para empatar el juego, y la victoria seria para el equipo de Ohio. Terminando con emotivos saludos y abrazos entre el jugador de Boston Celtics y sus ex compañeros de equipo en Cleveland.

Sin duda alguna fue un juego que no dejo nada que desear, ademas de ver actuaciones interesantes de muchos jugadores, entre ellos el siempre vistoso LeBron James, quien temrinaría con 29 puntos, 16 rebotes, 9 asistencias y dos tapones en la noche, convirtiéndose en el primer jugador desde 1992 en conseguir la siguiente estadística:

Por otra parte, en Boston Celtics fue Kyrie Irving quien terminaría con 22 puntos, 4 asistencias, 10 rebotes y 3 robos para ayudar a su nuevo equipo en busca de la victoria. Sin embargo, no fue el único jugador de Boston con records, ya que Jayson Tatum se convertiría en el primer jugador desde Larry Bird en conseguir un doble doble en su primer juego como novato con el uniforme de los Celtics.

Un juego que se viviría con mucha intensidad, un equipo de Cleveland que le hace falta mucha comunicación entre todos sus nuevos jugadores y un conjunto de Boston que se ve por buen camino, sin embargo, con cambios que hacer por la baja de Gordon Hayward. Dos equipos que tendrán una buena temporada y que terminarán con garra al igual que la Jersey de LeBron James en este encuentro.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.