BaloncestoNBA

Descubre los jóvenes que serán MVP de la NBA

Jóvenes que serán MVP de la NBA en el futuro

Esta temporada se han visto grandes destellos de jugadores de primer o segundo año. Por eso mismo les traemos las predicciones de 5 grandes jóvenes que serán MVP de la NBA.

1. BEN SIMMONS – Philadelphia 76ers

?

Una publicación compartida por Benjamin Simmons (@bensimmons) el

Uno de los jóvenes que serán MVP de la NBA es Ben Simmons. El ve su primera temporada como jugador en la NBA, sin embargo, fue el lugar número 1 del Draft de la temporada 2016 – 2017. Tras una lesión en el pie derecho durante entrenamientos, tuvo que perderse su primera temporada en la NBA. A partir de su incorporación este año se apunta a ser un jugador destacable para el futuro de la liga. Hasta el momento este jugador de 21 años promedia 18.7 puntos por juego, además de 9.2 Rebotes y 7.6 asistencias con un 58% de efectividad.

2. KYLE KUZMA – Los Angeles Lakers

Kid from flint

Una publicación compartida por Kyle Kuzma (@kuzmakyle) el

Este joven de 22 años ha dejado en las sombras a la estrella esperada Lonzo Ball dentro de Los Angeles Lakers. En su primera temporada en la NBA está ayudando al equipo de California de manera impresionante con sus números. Este jugador está promediando 16.5 puntos, 6.8 rebotes y 1.4 asistencias, siendo de los máximos referentes del equipo. Claramente uno de los jóvenes que serán MVP de la NBA.

3. JOEL EMBIID – Philadephia 76ers
 

Rolling #TheProcess

Una publicación compartida por Joel “The Process” Embiid (@joelembiid) el

Este jugador de tercer año está teniendo una temporada inigualable, además de causar controversia durante el verano por su contrato millonario. Durante esta temporada está promediando 22.3 puntos, 10.9 rebotes, 3.4 asistencias y 1.9 tapones por encuentro. Sin duda, en conjunto de Ben Simmons, están mostrando un nuevo duo imponente en la NBA, sumando el acompañamiento en la lista de jóvenes que serán MVP de la NBA.

4. JAYSON TATUM – Boston Celtics

Schmooooooooood

Una publicación compartida por Jayson Tatum?? (@jaytatum0) el

Uno de los jóvenes que serán MVP de la NBA  de la temporada 2017-2018 que más ha dado de que hablar. Y es que ha hecho un gran papel en Boston en conjunto de Kyrie Irving. Con tan solo 19 años de edad, y siendo el más joven de la lista, ha conseguido muy buenos números que han hecho menos problemática la lesión de Gordon Hayward. Esta campaña está promediando 13.9 puntos, 5.8 Rebotes y 1.3 asistencias por partido. Sin duda alguna ha sido clave en la racha de victorias que mantienen hasta el momento.

5. LAURI MARKKANEN – Chicago Bulls

Great team win last night! ?? On to the next one #BullsNation

Una publicación compartida por Lauri Markkanen (@laurimarkkanen) el

Este chico de tan solo 20 años de edad ya comienza a hacer de las suyas dentro de la NBA, y es que después de la salida de Jimmy Buttler y Dwyane Wade de los Bulls, este novato ha tomado el liderazgo del equipo. Ha promediado 15.4 puntos, 8.4 rebotes y 1.6 asistencias. Un grande que podría convertirse en jugador franquicia en un futuro. Otro posible de los jóvenes que serán MVP de la NBA.

NO TE PIERDAS LA LUCHA ACTUAL POR EL MVP DE LA TEMPORADA AQUÍ

Mostrar mas

Artículos relacionados