Biografías del éxito

Biografías del éxito: Moises Andriassi

Descubre más de la joven promesa mexicana

Moisés Emilio Andriassi Quintana nació el 1 de Marzo del 2000, en Texcoco, Estado de México. Actualmente termino su etapa como jugador del equipo juvenil de baloncesto en la UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla), y se encuentra ahora en busca de oportunidades Universitarias.

Los inicios de Moises como seleccioando nacional

En 2014 se convirtió en Selección Nacional U-15 para el Centrobasket que se jugó en Panamá, donde se corono campeón con la selección mexicana. En dicho torneo Moisés promedio 6 puntos por partido con un 71.4 % de efectividad en tiros de dos puntos y 40% en triples. Igualmente se corono campeón nacional de la liga Telmex en Guanajuato.

Un año después, Moisés se convirtió en Campeón, cuadro ideal y jugador mas valioso de la Olimpiada Nacional que se llevo a cabo en Monterrey, Nuevo Leon. Gracias a eso fue nuevamente seleccionado nacional U-16 para representar a México en FIBA Americas en Argentina.

Durante el 2016 nuevamente fue campeón de la Olimpíada Nacional en la Ciudad e México, y se convirtió en Selección Nacional representando a México en el torneo COCABA, donde Moisés fue líder anotador de todo el torneo con 17 puntos por juego, ade mas de recuperar 5 rebotes por juego y 4 asistencias. En el mismo año se convirtió en campeón nacional Juvenil C de la CONADEIP y fue parte del cuadro ideal.

Su juego dio un giro durante el 2017 cuando participo en NBA Without Borders, además de conseguir el 4to lugar en Juvenil B de la CONADEIP y 4to lugar en el Centrobasket con la selección mexicana U-17. Moisés una vez mas fue parte del cuadro ideal de la competencia que se llevo a cabo en Republica Dominicana. En dicho torneo promedio 23 puntos por juego, además de 5 rebotes y 2.2 asistencias.

Actualmente se convirtió en Campeón Nacional Juvenil C, con el equipo de las Águilas de la UPAEP, donde fue parte del cuadro ideal y jugador mas valioso.

¡Si quieres saber mas Biografías del éxito sa click aqui!

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.