FutbolRusia 2018

México gana al actual campeón

La Selección Nacional juega partido histórico

Triunfo histórico de México hoy, el autor del gol fue Hirving “El Chuky” Lozano al minuto 35 con pase de Javier “El Chicharito” Hernández, Chuky hizo un recorte dentro del área y disparó para mandar el balón al fondo de la portería.

No solo se hizo historia al ganar el partido inaugural contra Alemania en contra de todos los pronósticos, también pudimos presenciar historia al ver a Rafael Márquez entrar al campo y jugar unos minutos en su quinto mundial igualando la racha de Lothar Matthues y del Portero mexicano Antonio “La Tota” Carbajal.

Los jugadores más destacados del cuadro mexicano fueron Guillermo Ochoa, Héctor Herrara y el autor del Gol el Chuky Lozano en donde demostraron el buen momento por el que están pasando en sus clubes, el combinado nacional dio un buen partido donde venció al actual campeón del torneo.

Hoy se vio a una selección con idea, supieron aprovechar los espacios para generar y espero que el Señor Juan Carlos Osorio mantenga la alineación que utilizo hoy para los partidos contra Suecia y Corea.

Con la victoria de hoy se demostró que si se puede que solo hay que creer que si podemos competir para cosas grandes y que en el futbol no hay invencibles, esperemos que la selección siga demostrando el buen juego que demostraron el día de hoy y más lejos del quinto partido, hoy se demostró que si se puede.

#NadaNosDetiene.

Para conocer más de este torneo da click aquí

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.