BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

Juan Toscano con problemas tras lesión durante la temporada

El mexicano sigue en una bota tras su esguince

El mexicano Juan Toscano comienza a tener problemas de acondicionamiento dentro de los Golden State Warriors tras su fuerte lesión. El mexicano ha dicho que aun se mantiene en una bota para caminar, y que no ha podido hacer los ejercicios que el staff de los Golden State Warriors han encargado a sus jugadores.

Esto fue declarado en una entrevista a NBC Sports, donde se explica que el plantel del equipo esta trabajando con los jugadores para mantener la condición tras la suspensión indefinida de la liga. el mexicano ha dicho que en cuanto pueda, hará mas ejercicios, esperando poder hacer actividad de bicicleta.

Sin embargo, hay que aclarar que este descanso de la liga, es de apoyo para el mexicano quien podrá regresar a la duela en cuanto la suspensión sea levantada por la liga. California es uno de los estados más afectados en Estados Unidos por la pandemia del Coronavirus COVID-19. Por esta razón los jugadores que se mantienen en casa, siguiendo las recomendaciones pertinentes de las autoridades.

Actualmente hay 14 casos de COVID-19 en la NBA, siendo una de las ligas más afectadas por el virus. Los Golden State Warriors han dicho que no harán pruebas a sus jugadores a menos de que presenten síntomas pertenecientes al Coronavirus COVID-19.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights