BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

Donovan Mitchell y Rudy Gobert habaron por primera vez tras Coronavirus

Rudy Gobert y Donovan Mitchell no habían mantenido ningún tipo de conversación desde que ambos contrajeron el Coronavirus. Además de que fuentes cercanas a los jugadores aseguraron que había gran tensión entre estos dos elementos del Utah Jazz.

El 11 de marzo, la NBA suspendió la temporada regular después de que Rudy Gobert diera positivo a la prueba de COVID-19. Esto se dio a conocer después de que el juego programado para esa noche entre Utah Jazz y Oklahoma City Thunder fuera pospuesto.

El siguiente caso positivo de la enfermedad fue Donovan Mitchell, compañero de Gobert. Días anteriores, el francés se burlaba de la situación de la enfermedad, y se mantuvo creando contacto innecesario entre sus compañeros y sus pertenencias. Por si fuera poco, tras una conferencia de prensa, quiso causar gracia tocando todos los micrófonos de los reporteros.

Por estas mismas actitudes, se dio a conocer que Donovan Mitchell se encontraba frustrado con su compañero y su falta de seriedad ante la situación. Ambos se encuentran completamente recuperados del virus después de permanecer en cuarentena.

Después de un mes de especulaciones, Rudy Gobert en entrevista comentó que hablaron por primera vez el 11 de abril. Exactamente un mes después de que diera positivo a la prueba de COVID-19, y confirmo los rumores, diciendo que las cosas estaban lejos de estar perfectas.

Sin embargo, los fanáticos de Utah Jazz pueden respirar, ya que ambos se encuentran en la disposición de arreglar las cosas. Desmintiendo los últimos rumores donde se veía por perdida la relación entre ambos jugadores.

Si bien, las cosas se mantienen tensas, la plática fue un gran primer paso en la búsqueda de revivir el compañerismo. Ambos jugadores tuvieron problemas con el otro tras los resultados de la prueba, pero no dejan de buscar el mismo objetivo que es ganar. Aunque hay mucho que trabajar, la platica es una buena señal de que buscan seguir adelante.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights