BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

Los Angeles Clippers ganan el primer juego en Walt Disney World

El primer juego de la NBA en Walt Disney World

Los Angeles Clippers iniciaron con el pie derecho los juegos de pretemporada en Walt Disney World, consiguiendo la victoria sobre Orlando Magic. Pese a iniciar el juego abajo en el marcador, el conjunto angelino de la mano de Paul George supieron ponerse arriba en el marcador para finalizar el encuentro con marcador 90 – 99.

Paul George fue el jugador más importante para su equipo consiguiendo 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. De igual manera finalizó la primera mitad con un tiro de último segundo que le daría mas animo a su mismo equipo. Kawhi Leonard con una actuación sigilosa consiguió 9 puntos, 3 rebotes 2 asistencias y 2 robos.

Por el otro lado el conjunto de Orlando Magic inició de manera fuerte en el encuentro, pero se fue abajo a partir del segundo cuarto del juego. Nikola Vucevic fue el máximo aportador para el equipo de florida consiguiendo 18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

Este fue el primer juego de la pretemporada previo a que se reanude la temporada 2019 – 2020 de la NBA el próximo 30 de julio. Los Angeles Clippers se encuentran actualmente en el segundo lugar de la conferencia Oeste con un puesto en los Playoffs asegurado.

Por su parte Orlando Magic se encuentra en octavo lugar, y luchara por un lugar en la postemporada en contra de Brooklyn Nets y Washington Wizards. Los Clippers volverán a ver acción de pretemporada ante Washington Wizards el 25 de julio, mientras Orlando se enfrentará a Los Angeles Lakers el mismo día.

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights