BásquetbolBásquetbol InternacionalNBA

James Harden: «Soy un jugador, compañero y líder de Elite»

El nuevo jugador de los Brooklyn Nets dió su primera conferencia de prensa

Esta semana se dio a conocer que a través de un mega traspaso, James Harden era el nuevo jugador que integraría las filas de los Brooklyn Nets. Por primera, la barba atendió a la prensa con la playera del equipo de la gran manzana, e hizo clara la confianza que tiene en sí mismo.

Durante a conferencia de prensa se refirió a sí mismo como un jugador, compañero y líder de Elite en la liga, ademas de que se encuentra en perfecta forma para tener un gran desempeño con su nuevo equipo. James Harden también declaró que no sabía la respuesta de si Daryl Morey siguiera siendo el gerente general del equipo, no hubiera pedido el traspaso.

En otras declaraciones, dijo que lamenta la naturaleza desagradable de su salida en los Houston Rockets, pero que cree que ahora ambos equipos están felices con los elementos recibidos. De igual manera dijo que su llegada a Brooklyn Nets significaba mucho y más por la posibilidad de competir por un campeonato.

James Harden promedia en lo que va de esta temporada 24.8 puntos, 5.1 rebotes y 10.4 asistencias por juego, en lo que ha sido un buen inicio de temporada. James Harden podría ver acción el día de mañana ante Orlando Magic a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights